jueves, 2 de julio de 2009

Por una libre elección de Educación para nuestros hijos!!!



Estimados Padres:

Como ya les informamos desde aquí,hoy Jueves miembros de la Comunidad Escolar del Dioce se han manifestado a las puertas de la Presidencia de Mérida como protesta ante la problemática de la concesion por parte de la Consejería de Educación de los conciertos educativos para el próximo Curso 2009-2010.Como ya apuntamos ayer se han entregado en Registro mas firmas a favor de una posible solución al respecto.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos y cada una de las personas que de una manera u otra se han sentido sensibilizados con el problema y han apoyado al Centro durante todos estos días de Reuniones y movilizaciones(A Mérida se ha llenado un autobús).NUESTROS HIJOS MERECEN ESTO Y MAS.

En el momento que haya mas novedades,serán puntualmente informados.

Un fuerte abrazo.

TODOS SOMOS EL DIOCE!!!

Secretari@ ampadiocesano

2 comentarios:

  1. Escribo esto con los papeles encima de la mesa para matricula mañana mismo a mi hijo en el Diocesano. Nosotros somos de los que lo conseguimos "por los pelos" y no puedo negar que estamos bastante contentos. Pero la alegría no es total, porque acabo de leer que 10 familias van a ver a sus hijos reubicados en otros colegios de la zona. Reubicados, bonito eufemismo para justificar el que a nuestros hijos los manden a donde les dé la gana a los políticos de turno, ésos que tienen a sus hijos colocados donde ellos quieren, muchos de ellos en colegios concertados.

    Después de haber llevado firmas a los múltiples, a Mérida, después de haberme "partido la cara" en los foros del Hoy, del Extremadura... ya sólo queda desearos muchos ánimos. Quiero pensar que todo esto ha servido para algo, por lo menos para que hayáis sentido arropados por todos y para que no perdáis la esperanza de poder ver a vuestros hijos el año que viene en el colegio que elegisteis desde un principio, compartiendo clase con el mío.

    Un abrazo muy fuerte para esas 10 familias.

    ResponderEliminar
  2. Carta para una nena pequeñita:
    Hoy he tenido la oportunidad de compartir la mañana con una pequeña preciosa que desea estar al año que viene en mi cole.Ha mostrado su deseo de ser una alumna de este maravilloso colegio diocesano. No puedo olvidar las conversaciones que he tenido el privilegio de compartir con ella . Viendola corretear por el patio de Infantil se diría que lleva años con nosotros. La ha visto sentirse segura y feliz, a gusto con las dos profes que nos hemos quedado con ella , mientras su mami se ha tenido que desplazar a Mérida para pedir algo que le corresponde por derecho propio.¿Qué está pasando estos dias? ¿Quienes son estas personas insensibles ante el deseo de un niño? Estamos viviendo una especie de pesadilla que esperemos tenga un final feliz para esta pequeña y los otros que ni siquiera la administración me quiere dar la oportunidad de conocer y sobretodo de transmitirle los valores de mi cole , que desde luego no coinciden con los que estos días estamos viviendo por parte de quien toma las decisiones.
    Esperemos, pequeñaja que todo se arregle para tí y esos otros compañeros que se han quedado fuera de esa famosa "Lista".
    Un besazo y gracias por la mañana que hemos compartido.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE