jueves, 22 de octubre de 2009

Programación de la Acampada Escolar 29/Octubre/2009














- Jueves 29, entrada a las 08:50h al Colegio.


- Salida 13:50h, entrega de mochilas y material a sus hijos, hasta las 15:00h.


- Comida 14:30h Comida realizada y aportada por el AMPA del Colegio Diocesano.


- 15:30h - 16:00h: Estudio Obligatorio.

- 16:30h - 18:00h: Talleres y Actividades relacionadas con Halloween para Primaria (Colaboran las monitoras de AAFFCC) y talleres diversos para Secundaria.


- 18:00h: Merienda

- 18:30h - 19:30h: Aprender a montar las tiendas. Organizar los grupos de tiendas y trabajo en equipo.

- 19:30h - 21:00h: Talleres diversos y actividades de Aventura.

- 21:00h: Cena.

- 21:45 - 22:30h: Juego de Pistas y Orientación nocturna para Primaria con temática Halloween. Karaoke para Secundaria.

- 22:30h - 23:15h: Primaria canta en el Karaoke y Secundaria Juego de orientación nocturna.

- 23:15h: Higiene y Dormir.

- 7:15h: Desayuno para Secundaria, Recogida de Material y Aseo personal.

- 8:00h: Secundaria sube a Clase y desayuno para primaria, recogida de material y aseo personal.

- 8:50h: Primaria sube a clase.

INSCRIPCIÓN

SOCIOS AMPA: 3,50 Euros

NO SOCIOS AMPA: 5 Euros

CAMPO A TRAVÉS



- Diferentes Jornadas de liga de Cross

- Juegos Deportivos extremeños (JUDEX)

- Entregar documentación pertinente y rellenar la ficha que se les entregue.

- Inscripción: 3 Euros

3 comentarios:

  1. Me gustaría felicitar a todos los monitores por la acampada,es una experiencia que mis hijos siempre recordan, se lo han pasado fenomenal.


























    Felicidades a todos los monitores por la acampada,es una bonita experiencia que mis hijos siempre podran recordar y tener de su colegio. ¡Ehorabuena¡

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado esta iniciativa mi hija hoy esta reventada no puede con su alma pero esta feliz dice que el mejor dia y la noche de su vida fue anoche lo paso tan bien a sido una esperiencia que no olvidara nunca gracias por haber organizado este evento y por hacerlo tan bien un diez para vosotros sobre todo para los que lo han organizado tan bien un saludo y os animo para organizar otra

    ResponderEliminar
  3. Como madre,muchas gracias a todas y cada una de las personas que hicieron de una manera u otra que esta actividad se llevara a cabo.Mis felicitaciones por la organización,y sobre todo quiero destacar el gran trabajo en equipo que se consiguió...algo que me parece fundamental para que toda la comunidad escolar se sienta integrada.Mis hijos terminaron también reventados ese día,pero se les veía felices al contar lo que habian vivido durante la jornada,una experiencia que me parece muy enriquecedora y divertida y que ya nadie les va a quitar,una buena experiencia en su cole,el Dioce.Felicidades!!!

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE