jueves, 14 de enero de 2010

Viaje a Covilha 1º ciclo de ESO


Estimados Padres:
hoy Jueves a las 17h,en el cole,el equipo de tutores de 1º ciclo de ESO ha convocado una reunión informativa para las familias de los alumnos que van a ir a la excursión a la nieve,en ella se resolveran las dudas que puedan tener los interesados.Un saludo

Secretari@ ampa

6 comentarios:

  1. ¡CÓMO OS LO CURRAIS!! QUIERO LLEVAR A MI HIJO A VUESTRO COLE... CORRED LA VOZ POR FAVOR. GRACIAS Y ÁNIMO. -UNA MADRE IMPRESIONADA -

    ResponderEliminar
  2. aupa el DIOCE! el viejo dinosaurio vuelve a dar que hablar... como en nuestra época. ¡BUEN TRABAJO FAMILIA!

    ResponderEliminar
  3. Soy la madre de un alumno de 1º de ESO que está en la excursión de Portugal. He hablado con mi hijo por teléfono y ahora, 10 de la noche en España - 9 en Portugal - iban a empezar a cenar todos juntos en una cabaña. Se lo están pasando bien, y ha habido caídas pero ninguna de ellas importante.Publico este comentario sabiendo que hay problemas de conexión de telefonía móvil y muchos padres quieren saber si sus hijos están bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario último por que mi hija también está en la excursión y no sabía nada ya que nos aconsejó el profesor no llevar el teléfono móvil, a si que he estado esperando durante todo el día alguna noticia para saber que tal estan, ya que contaba con que alguien del colegio me diera alguna noticia.
    Me alegro que se lo esten pasando bien, se acordaran de la experiencia tan bonita.

    ResponderEliminar
  5. Menos màl que entre los padres conseguimos informaciòn,nosotros estuvimos ayer todo el dia esperando saber algo de la excursiòn.Pero las noticias brillaban por su ausencia.ni el colegio ni en el blog.Nosotros por no saltarnos las normas no dejamos que se llevara el movil.Solo nos conformabamos con saber que llegaron bien.Agradecidos por el comentario hemos podido dormir mas tranquilos."Las cabañas tienen una pinta estupenda"

    ResponderEliminar
  6. Todos bien. La experiencia maravillosa, gracias al incomparable trato de estas PERSONAS de nuestro país vecino (ni siquiera el idioma es obstáculo: "Sol agora fala portugès"). Los parajes donde se halla la estación son excepcionales por su belleza, sus trabajadores NOS MIMAN (si buscáis algo familiar venid a verlo: merece la pena). Nuestro conductor profesional (José Luis)-> prefiere la segurança a llegar pronto, así que la llegada será en torno a las 22h hora espanhõla (por favor corred la voz) por el cambio horario e intentaremos aprovechar hasta hora prudente las clases de esquí.
    Ah! vuestros hijos (en ocasiones algo mais que nostros alomnos) EXCEPCIONALES. DA GUSTO ACOMPAÑARLOS DONDE SEA. SALUDOS DE TODOS y nos vemos esta noite. Disculpad el flujo de información.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE