jueves, 4 de noviembre de 2010

INFORMACIÓN





Queridos padres:

- Desde el AMPA Diocesano os queremos informar sobre la puesta en marcha del Taller de Manualidades desde el pasado 02 de noviembre. Os animamos a participar por quedar plazas libres. Recordamos que el taller se imparte en la sede durante los lunes (16'00 a 17'00 h, ), miércoles (16'00 a 18'00 h.) y jueves (16'00 a 17'00 h.). Los precios 10 € socios/mes y 15 € no socios/mes . Para inscribirse dirigirse directamente a la monitora o contactar con el AMPA a través del e-mail o buzón de correo dejando sus datos personales.

- Se están haciendo gestiones en la distribución entre los socios de entradas para asistir a un partido del Baloncesto (LEB ORO) del Cáceres CB en el pabellón Multiusos. Próximamente se concretarán detalles.

-Por último, recordar a todos que en el presente mes de noviembre se celebrarán las elecciones para la renovación del Consejo Escolar. Por la importancia del mencionado Órgano dentro del Colegio os animamos a la participación en el mismo (votaciones el día 18 de noviembre actual).

Recibid un cordial saludo. AMPA DIOCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE