jueves, 7 de abril de 2011

ACAMPADA DE AVENTURA EN HERRERA DEL DUQUE


Hoy jueves día 7 y hasta el sábado día 9, los alumnos del segundo y tercer ciclo de primaria disfrutarán de una acampada de aventura en Herrera del Duque, en donde podrán realizar piragüismo, tiro con arco, escalada, tirolina, talleres, rutas de senderismo, juegos nocturnos... esperamos que todo salga bien y vivan con intensidad estos días.

3 comentarios:

  1. las 13:30h 3º y 4º ruta de senderismo a las cuevas de pintura rupestre,los de 5º y 6º piragüismo en el pantano García Sola y puente mono. El día estupendo, soleado y caluroso, pero intenso, todo va sobre ruedas y gracias a todos por vuestro apoyo a este tipo de convivencias y actividades, todo por un colegio "diferente". Ahhh! Felicidades a Fátima que ayer fue su cumpleaños y los celebramos con una gran tarta que nos trajo desde Cáceres. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mensaje de Juanma: Las 18:50, comiendo la merienda, bocadillos de nocilla y zumo. Los alumnos de 3º y 4º están con las piragüas y el puente mono, mientras que los de 5º y 6º han subido haciendo ruta de senderismo a las cuevas de pintura rupestre, están todos muy contentos y no se acuerdan de sus padres, lo siento, pero es verdad, jajaja. Seguiré informando.

    ResponderEliminar
  3. Agradecer a los organizadores de la acampada de Herrera el trabajo realizado porque desde luego los niños vienen encantados, super contentos, por ende nosotros sus padres. Ánimo y seguid trabajando así, eso es hacer Colegio.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE