miércoles, 8 de octubre de 2014

ASUNTOS VARIOS IMPORTANTES:

Estimadas Familias. Como sabéis durante esta semana se están cobrando las cuotas de la AMPA en la zona de secretaría del colegio para aquellas personas que no desean realizarlo por la entidad bancaria.

A partir de la semana que viene, para los socios que no hayan realizado el pago de la cuota en secretaría, se procederá al cobro por la entidad bancaria que consta en la base de datos de la AMPA. Es conveniente, que si algún socio ha cambiado de entidad bancaria, en el último año, nos lo haga saber.

Por otro lado, rogamos encarecidamente que si alguna familia quiere dejar de ser socia nos lo haga saber antes del 13 de octubre, para evitar gastos de devoluciones de recibos.

Os recordamos el calendario de cobro en secretaría:
Mañana jueves, 9 de octubre de 9 a 10 de la mañana
Viernes, 10 de octubre de 9 a 10 de la mañana


En el momento de realizar el pago de al cuota en secretaría, se están repartiendo las tarjetas de descuento de diferentes establecimiento en los cuales tenemos conciertos de ventajas económicas... los socios que están realizando el pago de la cuota por el banco deben dirigirse a este e-mail, para fijar un día y hora para recoger las tarjetas a las que tienen derecho.

Saludos, LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE