miércoles, 2 de marzo de 2011

EXCURSIÓN A LA NIEVE




Estimados padres:
Desde el AMPA queremos informaros de que los niños que han ido a la excursión de Portugal han llegado sobre las 11: 30 de la mañana y se encuentran disfrutando ya de la nieve.

Toda la información que tengamos os la iremos trasmitiendo a través de nuestro Blog. Un saludo

4 comentarios:

  1. Desde Portugal, con amor. Todos ok. El lugar, sus gentes, el trato y atenciones que nos proporcionan, la sensibilidad propia de NUESTROS chicos!!. La vivencia individual de la nieve, EL COMPARTIR EN GRUPO LA NIEVE... el "caerse y volver a levantar". Una fórmula difícil de superar. Seila (ella insiste en escribirlo así), te echamos de menos; y a tí ALFRED también... nos acordamos de tí cuando el gerente de la estación de eskí puso ACDC para comenzar a atender-nos (motivaba así a sus trabajadores para hacerlo HAPPY, todos happy).
    De nuevo agradecidos al país vecino, a éste parque natural de belleza estelar, al trato de Jõao (Juan), Rita, Ángela, Vanessa y el otro Jõao (el de la recepçao del hotel) y el mimo de otros camareros, cocineros, "autobuseros" (Alberto y Jesús: gracias por la ruta corta); a tí Mercedes: por la UNIÓN de ambos mundos; al trabajo en la "trastienda": GRANDE PURI!!-Montito-. Papás gracias a vuestros desvelos y sorpresas (Juan de Dios sigue emocionado, y todos los demás lo expresan con sus ojos y sonrisas)... O brigado a vosotros también, "monitrones" de inestimable valía y orgullo para los que os hemos dado clase en el cole; y, cómo no, al Amor y al Principito: por vuestra paciencia. Hats off for all the teachers who teach, specially for the one who would come to PT and take me home if Adrián was born.
    00:55 horas Portuguesas, 01:55 na Spagna, AGORA SENTAMO NOS "nunca antes de menos cuarto", "siempre con el tiempo pegado al culo"... pero los PROTAGONISTAS disfrutando, cansados, dormidos, agora sonhando (aquí no hay "enhe", conho) con un manhana. Son grandes!! para vosotros y nosotros -los suos maestros- un ORGULLO, PUES ASÍ NOS LO DICEN ALLÍ DONDE FUIMOS. Entonces, las cosas bien feitas.
    Hasta manhana angelitos, el reencuentro entre las 22,30 y 23h HORA ESPAGNOLA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Buenas noches:
    Soy una madre de un niño de la excursión de la nieve,me ha llamado mi hijo por teléfono y me ha dicho que se ha estropeado el autobus,QUE SE ENCUENTRAN TODOS BIÉN,solo que a unos 20 Km de donde estaban,(me ha dicho el nombre del pueblo pero perdonarme pero no me he quedado con el nombre)repito,ESTÁN TODOS BIÉN...solo que evidentemente no van a poder llegar a las 22:30,los profesores ya han llamado a Cáceres para que les manden otro autobús,supongo que ya irá de camino...si teneis padres conocidos llamarles para avisarles y si alguién se puede acercar a la puerta del colegio para avisar me ha dicho una profesora que va con los niños que porfavor se acerque para que todos los padres lo sepan.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Soy la mamá de María Patino,el conductor que recoge a los niños en Portugal es mi vecino, mi marido va con él,cuando llegen e inicien el regreso, pondré la hora aproximada de la llegada, para facilitar la espera a los padres cuyos niños no tengan el móvil. Un saludo, y nos espera una noche movidita, ánimo ellos seguro que están estupendamente

    ResponderEliminar
  4. Hola, segun el conductor del autobús, la hora de llegada será entre las tres o tres y media.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE