miércoles, 16 de marzo de 2011

Mensaje de los Organizadores Acampada


Queridos Padres: debido a la importancia de este mensaje os lo publicamos para su consulta.
Un saludo. AMPA DIOCESANO

Camping Comitee dijo...
Òla, "BO DÍA" (como dice Víctor desde que estuvo en Purtugal na neve).
Para AMPA: moito brigado por la sua informaçao e cobertura del evento. Vuestra ayuda es IMPRESICINDIBLE PARA HACER UN COLEGIO SÓLIDO, y os queremos agradecer "ese codo con codo" = también conocido como SINERGIA (unión de fuerzas en el mismo sentido y polo +ivo).
Para PAPIS: aclarar que la AMPA corre con los gastos de comida, merienda y desayuno (alguien tiene que agradecer ESE ESFUERZO y APOYO) para TODOS los chavales inscritos en la actividad. Por tanto, el hecho de que -desde el Camping Organization Comitee- se pidan 4€ a SOCIOS AMPA y 6€ a NO SOCIOS es sencillo: hay que pagar los gastos de la empresa que monta los magníficos HINCHABLES (que se han pensado muy especialmente para los peques de la casa). La cena la organiza este comitée tan especial que hablamos y seguro les encanta... porque tenmemos talento culinario entre nuestras filas: YEAH! (agradecido de antemano a ese trabajo en cocina generalmente poco agradecido: un hurra por esas madres y amas de casa, también algún papá -celosones- En fin ZP: ¡súbeles el sueldo! por favor).
Bien, pues animaros a traer a los peques, limitaremos los accesos paternales (por TURNOS)para que no sea demasiado mogollón de golpe y, de nuevo, LOS PROTAGONISTAS SEAN ESO... los PROTAGONISTAS (si queréis incluso podéis traer a un amiguino/a cercano-> tipo al sobri, pero sólo uno, ok? que luego se nos desborda la cosa. Pero también necesita el cole que su gran trabajo de INDOOR se vea en el exterior. Por favor con mucha cautela y RESPONSABILIDAD, ESTO ES LA EXCEPCIÓN (no la norma, porque queremos ser BAMBÚ=Flexibles)pero no traigáis 1"cafre" que desluzca el brillo propio de nuestras estrellas..porque llamamos al TÍO d
DE LA VARA).
Agradeceros vuestra lectura y entendimiento (como en la propia Constitución Española dice: "aquellos que la presente vieren y ENTENDIEREN"...).
2 últimas cosillas: a)compartiremos pernocta con un grupito SCOUT de nuestra confianza, quienes además nos AYUDARÁN en el desarrollo de esta magnífica experiencia vital y teerroorífica
noche; llena de historias que ELLAS/OS recordarán cuando traigan a su propio hijo a otra acampada similar.Gracias de antemano SCOUT)
b)Para los peques de INFANTIL hay un precio especial: dadas las características especiales de su participación (la mayoría no pernocta, ni come aquí porque tal o cual", entonces aportarán lo que se estime para poder contribuir a la causa). Éste viernes, como muy tarde os pasamos esta nota especial para Infantil, ok? Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE