jueves, 3 de marzo de 2011


Queridos Padres: os informamos que en el viaje de regreso de la Excursión a Portugal (nieve) se ha producido una avería mecánica del autobús, por lo que la hora de regreso se va a retrasar a partir de las 2'00 h. de esta madrugada aproximadamente. Todos están bien. Si hay alguna otra novedad os la trasmitiremos. Para cualquier información podéis contactar con el Pte del AMPA (Pedro 630 15 52 64)

Saludos

13 comentarios:

  1. Es vergonzoso que hallamos estado en la puerta del colegio diocesano desde las 9 menos 20 hasta las 10 de la noche sin que nadie del colegio nos informara de lo que pasaba. Dar las gracias a la madre de un niño y niña que estan en el colegioque por casualidad se entero de que estabamos esperando y fue a informarnos sin pereza alguna. Ella y otra madre han quedado puesto un papel en la puerta pa informar a nuevos padre.

    ResponderEliminar
  2. Discrepo. Se nos informó de que la llegada sería a las 22.30, entonces ¿Nueve menos veinte?... El asunto del autobús ha sido un incidente, a las 22.00 había gente informando en la puerta del centro (es más, presente estaba el director) Y yo mismo que me he personado para informar. Vergonzoso es pues, este tipo de actitudes.

    ResponderEliminar
  3. Sentimos los problemas.
    Yo he llegado a las 10.15 porque la hora estimada de llegada eran las 10.30. A las 11.15 me he vuelto y según me han dicho desde Portugal, el autobús estaba apunto de llegar allí para recoger a los chicos.
    Pondremos la noticia de la hora esperada de llegada.
    Vuelvo a pedirles disculpas.
    Ginés

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy fuerte!!!!!!!!!!! que pongas entre dicho lo que dice 1padre, cuando la verdad es que hay personas que se han ido del colegio a las 22:15 y no estaba ningún responsable del centro para informar. MUCHOS PADRES NO TIENEN INTERNET

    ResponderEliminar
  5. Acaban de mandar un mensaje diciendo que ya están saliendo y que llegarán sobre las 3.30.

    Ginés

    ResponderEliminar
  6. Nadie está poniendo en entre dicho lo que dice ningún padre, solamente decir que la llegada aproximada era entre 22:30 y 23:00 y a esta hora había gente informando en el colegio, así que por favor no saquemos los pies del tiesto y digamos la verdad. Está claro que hay gente que no tiene internet y por eso se ha ido al colegio pero a la hora aproximada no casi dos horas antes.

    ResponderEliminar
  7. Es mentira que a las 10 hubiese en la puerta del colegio ninguna persona responsable para dar la noticia y a demas habia gente desde las 9 de la noche puesto que en la carta que dieron ponia hora de llegada 21 horas aprox. A si que lo que a mi me parece increible que halla comentarios de ese tipo. Y es vergonzoso

    ResponderEliminar
  8. Ánimo y adelante, que lo verdaderamente importante es que no haya pasado nada malo y todo quede en un susto, todo lo demás es secundario. Ahora que lleguen bien y puedan descansar. Vamos a ser un poco más comprensibles, que esto le puede pasar a cualquiera.

    ResponderEliminar
  9. Ahora lo importante es esperar que los niños lleguen sanos y salvos y se lo hayan pasado FENOMENAL.

    ResponderEliminar
  10. Aprovecho para dar la enhorabuena al AMPA. por la creación, desarrollo y gestión del Blog. Es una buena herramienta. ¡Ojalá que cada vez haya más padres apuntados!

    ResponderEliminar
  11. Soy Lola,y creo que no deberíamos entrar en esta problemática, la información se va dando según van los acontecimientos, he hablado con el conductor del autobús y la llegada será sobre las tres más o menos , lo importante es que nuestros hijos estan bien. Mi agradecimiento a las personas que mantienen esta via de comunicación

    ResponderEliminar
  12. gracias de verdad por informarnos . Gracias

    ResponderEliminar
  13. Como Presidente del AMPA y padre de un alumno en la excursion quisiera decir que no tenemos que sacar lo negativo y desear que todos hayan disfrutado en estos dos dias de excursión, eso es lo mas importante. Deciros que las noticias llegan como llegan y es logico que con tanto trasiego algun fallo se pueda cometer, pero no darle tanta importancia y desde aqui pediros disculpas si la información no ha llegado a todos con la premura solicitada. Nosotros como AMPA hemos intentado que la noticia del retraso llegara a todos con la maxima celeridad.
    Un saludo a todos los lectores,
    Pedro.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE